Estudio eseverri desktop movile

Coopelectric reorganiza la atención en su sede administrativa por el aumento de casos de Covid


Este miércoles, Coopelectric anunció una serie de medidas de “reorganización” en su sede administrativa de calle Belgrano con el objetivo de mitigar el avance del Covid en nuestra ciudad.

Desde la Cooperativa informaron que en el marco de la situación sanitaria actual y en virtud de las medidas dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación de Covid-19, desde Coopelectric se ha reorganizado la atención de trámites en la Sede Administrativa ubicada en Belgrano N° 2850 con la finalidad de disminuir la circulación de personas.

Por tal motivo, a quienes contaban con turnos asignados para los próximos días se les informará la reasignación del turno con nueva fecha y horario.

En tanto, las cajas para realizar el pago de facturas de los Servicios Eléctrico y Sanitario continuarán abiertas en el horario de 7:30 a 13:30 hs. No obstante, recomendamos a los usuarios abonar a través de los medios digitales:

  • Home Banking: Mediante las Redes Link y Banelco, utilizando para ello el Código de Pago Electrónico que aparece en el frente de las facturas. De esta manera se pueden abonar las facturas hasta la fecha de vencimiento inclusive.
  • App de Mercado Pago: Debe ser descargada a través del celular, escanear el código de barra de las facturas con la cámara del mismo y luego realizar el pago con tarjeta de débito. De esta forma se pueden abonar tanto facturas vencidas como las que no lo estén.

También es importante mencionar que para descargar las facturas en formato digital podrán registrarse en la Oficina Virtual: www.coopelectric.com.ar

Comentarios
Cargando...