Coopelectric se reunió con la Sociedad de Fomento Creador de la Bandera

En el marco del Programa Diálogos Comunitarios, las autoridades de la Sociedad de Fomento Creador de la Bandera visitaron la sede administrativa de Coopelectric y mantuvieron un encuentro con los integrantes del Consejo de Administración.

Estuvieron presentes el titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el secretario Alberto Miotti, el tesorero Carlos Díaz, el prosecretario Oscar Angeletti, el protesorero Jorge Rodríguez Setzes, el vocal José Morán, el presidente y el vicepresidente del cuerpo de Delegados Ignacio Pagano y José Luis Veyrand, el gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López, el gerente de Distribución del Servicio Eléctrico Claudio Nápoli, el presidente de la Sociedad de Fomento “Creador de la Bandera” Raúl Félix y su tesorero Eduardo Díaz.

Entre los temas abordado, se destacó el servicio de Alumbrado Público cuya operación y mantenimiento se encuentra a cargo de Coopelectric. En tal sentido, se respondieron inquietudes vinculadas a la tecnología LED, se brindó asesoramiento respecto de la expansión del sistema de alumbrado y se puso de manifiesto la importancia de radicar los reclamos a través de las vías de comunicación habilitadas (WhatsApp 2284-230707, Tel. 412305, SMS 15-680000).

Los fomentistas consultaron sobre la posibilidad de acceder a financiación ante situaciones de deuda, por lo que se brindaron detalles respecto de los planes de pago vigentes y al mismo tiempo se informó que los vecinos que presenten deudas en los servicios eléctrico o sanitario pueden acercarse a la sede administrativa para ser atendidos personalmente. “Acompañamos a las familias que se encuentran atravesando realidades socioeconómicas complejas, las puertas de la Cooperativa están abiertas para poder regularizar las deudas contemplando la situación de cada asociado” señalaron desde el Consejo de Administración.

Por otro lado, se dialogó sobre aspectos administrativos y operativos del Servicio de Obras Sanitarias, y de los requisitos para que los grupos familiares puedan adherirse a los Servicios Sociales.

“Fue un encuentro cálido en el que pudimos escuchar a los dirigentes fomentistas, conocer sus inquietudes, brindarles información y generar nuevas acciones de trabajo” sostuvo Cruz Arouxet y acerca del Programa Diálogos Comunitarios agregó “realmente estamos felices de la repercusión que ha tenido en todas las entidades intermedias y en nuestra relación para con la comunidad”.

Programa “Diálogos Comunitarios”

El Programa impulsado por Coopelectric promueve espacios de encuentro con referentes de juntas vecinales, sociedades de fomento, entidades barriales, instituciones deportivas, educativas, asociaciones civiles sin fines de lucro, ONG´s, entre otras. Su finalidad consiste en abordar temáticas vinculadas a las prestaciones que brinda Coopelectric, profundizar el vínculo institucional y acordar acciones de trabajo.

¿Cómo participar?

Las entidades interesadas en participar pueden solicitar un encuentro acercándose de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al área de Secretaría en la sede de Belgrano N° 2850 o contactándose a través de la casilla de correo secretariaadministracion@coopelectric.com.ar

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...