Copa de Cervezas 2022: «Pone a Olavarria entre las ciudades cerveceras»

Uno de los referentes de Monos Sabios realizó está afirmación en el momento que la gran mayoría de las microcervecerías de nuestra ciudad fueran reconocidas en este importante evento. El acto de premiación fue conducido por la olavarriense Georgina Müller. Rab y Sur del Sur, también premiadas


Uno de los galardones para American Amber / Red Ale de Monos Sabios.

Gran jornada y excelente desempeño tuvieron este sábado las microcervecerías de Olavarría que tomaron parte de una nueva edición de la Copa de la Cervezas que se llevó adelante en la Ciudad de Buenos Aires.

Si bien los cerveceros locales desde un comienzo viajaron al encuentro de prestigio nacional e internacional con la expectativa elevada los resultados obtenidos ratificaron la decisión de participar.

La transmición completa

Este sábado, tal como informó En Línea, se desarrollo la ceremonia de premiación de la séptima edición de la Copa Argentina de Cervezas y II Edición de la Copa Argentina de Gin. El evento fue conducido por la olavarriense Georgina Müller

La actividad se concentró en el Golden Center de Parque Norte con el objetivo de incentivar a las microcervecerías del país a alcanzar la excelencia y calidad en la elaboración de diferentes estilos y en la gestión comercial.

En el caso de Olavarría recibieron varios reconocimientos, e importantes premios,  la cervecería RAB, Mono Sabios y Sur del Sur que se llegó el galardón de la mejor «Cerveza Colaborativa».

Rab, Medalla de Plata en la Copa de Cervezas 2022 – Ph: Captura.

Este año el jurado estuvo compuesto por reconocidos especialistas: Andrés Agnello, representante de Ball Corporation; Ignacio Cismondi, representante de Fudo; Didier Theodore, representante de Lallemand Brewing; Lucas Carimati, representante de McCain; y los periodistas especializados Altair Nobre, de Revista BeerArt (Brasil); Cristian Hancen, de La Fiebre del Lúpulo; Alejandro Tellería, de A la Fresca; Juan Manuel Santamaría, de TapMap; y Juan Pablo Estévez, además del equipo editorial de PulsoCervecero.com.

Uno de los referentes cerveceros de Olavarría destacó los resultados obtenidos toda vez que se trata de una industria joven, «Es una industria que nació hace cuatro o cinco años y hoy estamos posicionados entre los más importantes de la Argentina» y remarcó que la participación y los resultados, «pone a Olavarria entre las ciudades cerveceras del país».

Al mismo tiempo algunos de los locales destacaron la calidad de los jueces de está Copa y la gran participación de microcervecerías de Argentina.

Integrantes de la Jabalina – Ph: Pulso Cervecero.

El final de la ceremonia fue la coronación de la mejor cervecería del 2022: Jabalina, de Villa Martelli.

Didier Theodore, Gerente de Producto y Nuevos Negocios, Lallemand Brewing, destacó tras la premiación, “desde Lallemand Brewing estamos encantados de acompañar a la Copa Arte Cervecero 2022. Nuestra compañía se guía por conceptos como la investigación, innovación y calidad. Nuestro lema «We brew with You», implica estar cerca de los cerveceros, promoviendo la creatividad y diversidad, lo que finalmente se traduce en nuevas experiencias a los consumidores. La creatividad del sector se ve también reflejada en los rótulos, complementando y resaltando el espíritu craft del producto, por lo que gratamente se pueden disfrutar de rótulos disruptivos, atrapantes y con mucha información. ¡Verdaderas obras de arte, muy difícil la elección!”.

A la par Ignacio Cismondi, Digital Designer de Fudo dijo, “la Copa Arte Cervecero combina creatividad, innovación y espíritu emprendedor: tres características con las cuales nos sentimos completamente representados en Fudo. Nos encanta poder participar de iniciativas como estas que buscan fortalecer los lazos entre productores, proveedores y clientes. En nombre de todo nuestro equipo, agradecemos a Pulso Cervecero, felicitamos a los participantes y brindamos por los ganadores».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...