Coronavirus | Kicillof confirmó que mantendrá el sistema de fases

Como viene sucediendo, hasta el 11 de octubre, será la Jefatura de Gabinete de la Provincia quien determine la situación en cada uno de los Municipios. Confirmó aperturas en el AMBA.


El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof confirmó este viernes que hasta el 11 de octubre próximo se mantendrá el sistema de Fases en todo el territorio bonaerense y anunció mayores aperturas en los 35 municipios del AMBA.

En conferencia de prensa el Gobernador expresó que como cada lunes será el Jefe de Gabinete de la Provincia y el Ministro de Salud quienes expliciten como impactará cada uno de las Fases en los Municipios del interior bonaerense.

En el conurbano el mandatario precisó que se habilitarán dos tipos de actividades: obras pequeñas con protocolos estrictos (transporte propio, dentro de las localidades, no más de 15 trabajadores en simultáneos); y obras grandes en aquellos casos en los que peligre la seguridad por riesgos de desmoronamiento u otras cuestiones derivadas de la falta de mantenimiento.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...