Coronavirus: Kicillof “se encuentra en aislamiento preventivo” pero sin síntomas


El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof confirmó este viernes que se encuentra en aislamiento preventivo, en cumplimiento de los protocolos sanitarios, debido a un contacto estrecho con un colaborador que resultó positivo de Covid-19.

“Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde. Es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales, y en ese sentido los bonaerenses han demostrado una enorme consciencia y solidaridad colectiva”, expresó Kicillof.

De hecho, Kicillof tuvo que suspender una reunión paritaria con trabajadores de Radio Provincia y suspendió su visita a esa localidad de Tres Sargentos, partido de Carmen de Areco, a la espera de hacerse el hisopado.

Por las medidas de prevención se modificó la agenda de los funcionarios bonaerenses y la reunión con intendentes de Juntos por el Cambio que estaba prevista para esta tarde se realizará de forma virtual.

Según trascendió, junto a Kicillof se aisló parte de su equipo que también mantuvo contacto con el secretario que dio positivo.

Vale señalar que por el momento el único de las primeras líneas en contagiarse del virus fue el ministro de Seguridad, Sergio Berni, quien transcurrió la enfermedad sin problemas. (DIB) FD

Comentarios
Cargando...