Coronavirus: “Se incorpora la provincia para trabajar en conjunto con el Municipio”

Lo dijo el Viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak en su paso por Olavarría.


El viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak estuvo en Olavarría y anunció que “se incorpora la provincia para trabajar en conjunto con el Municipio” en medio de un brote de casos en la ciudad registrado en los últimos días.

El funcionario provincial dijo al respecto: “se está haciendo un trabajo responsable, se incorpora la Región Sanitaria. Es decir la provincia con el municipio para trabajar en conjunto”.

“Lo más importante acá es la identificación, el aislamiento y cuidado de los casos positivos y de todos sus contactos estrechos. Las epidemias se producen a través de los que están en contacto. Hay que hacer un trabajo con mucho cuidado y arduo. Los contactos estrechos deben guardar un estricto aislamiento”, dijo el funcionario.

La Región Sanitaria que encabeza Ramiro Borzi se sumará al trabajo en conjunto con el Municipio

El Viceministro de salud agregó “si los contactos estrechos los tenemos en aislamiento no se producirían nuevos contagios. Se está trabajando en esto: cada persona tiene muchos contactos. Había en Olavarría más actividades sociales y lo negativo es que se multiplican los contactos”.

“Ahora cuidamos la salud, después cuando se pueda se avanzará como está sucediendo en toda la provincia”, dijo el viceministro de salud.

Comentarios
Cargando...