El Sindicato Luz y Fuerza de donó bombas de infusión al Hospital


En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19 (Coronavirus) el Sindicato Luz y Fuerza de Olavarría donó al Hospital Municipal «Hector Cura» bombas de infusión para la Unidad de Terapia Intensiva.

Las bombas de infusión que se incorporaron para el Hospital son marca Enmind modelo V7 que presentan una tecnología sofisticada, moderna y de fácil implementación en los servicios.

Las mismas integran la familia de equipos médicos que se necesitan para tener equipadas las camas de servicios de Cuidados Críticos (UTI-UCO), para brindar un tratamiento óptimo a los pacientes que ingresan a este servicio.

Estas bombas de infusión están dedicadas a la administración de fármacos directamente al torrente sanguíneo de los pacientes, de una manera programada, según los parámetros establecidos por los profesionales.

El intendente Ezequiel Galli agradeció la solidaridad del Sindicato Luz y Fuerza de Olavarría y se mostró muy orgulloso con el aporte que están realizando distintos sectores de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido