Murió un paciente con Covid y se reportaron 63 nuevos positivos

En Olavarría hay 508 casos activos.


Este martes la Secretaría de Salud del Municipio confirmó el deceso de un paciente que había dado positivo de Coronavirus y de esta manera son 230 los fallecidos desde que se inició la pandemia.

Se informó que el paciente fallecido era un hombre de 76 años que estaba internado con coronavirus desde hacía cuatro días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

Por otro lado este martes se analizaron 176 hisopados: 63 fueron positivos y 113 negativos para Covid19. En este sentido se indicó que 10 de esos positivos corresponden a testeos que se realizaron del Programa RTA en Colonia Hinojo y que no hubo resultados positivos en los 14 hisopados pediátricos analizados.

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, hay 17 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva, 32 en Cuidados Generales y 1 en Maternidad.

Hay 508 pacientes que transitan la enfermedad en Olavarría, cuyo 88% es menor de 60 años.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!