Corsos Oficiales 2018: se sortearon las instituciones participantes

Como cada año, Olavarría se viste de colores  y baila celebrando el carnaval. Bombos, platillos, redoblantes, harán vibrar el Corsódromo Gabriel Antonio al ritmo de las comparsas, murgas y batucadas que serán las protagonistas de este fin de semana largo.


 

Los Corsos Oficiales se celebrarán los días 10 al 13 de febrero, organizados por la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

 

En este marco, el pasado jueves se llevó a cabo el sorteo entre las entidades inscriptas para participar del evento, para cubrir los puestos de comidas, el alquiler de sillas y la venta de espuma.

 

Desde el área de Cultura se informa que, sobre un total de 70 instituciones inscriptas, resultaron sorteadas 25 entidades para participar con puestos de comidas, otros 25 para la venta de espuma y 15 para el alquiler de sillas

Se informa que el valor del tarro de espuma será de 35 pesos en tanto que la silla tendrá un costo de alquiler de 20 pesos.

 

Los Corsos Oficiales se han consolidado con el correr del tiempo como fiesta popular obligada en el calendario cultural olavarriense. Su desarrollo además contribuye al crecimiento de instituciones de bien público al permitirles, mediante el usufructo de puestos de comida, espuma y alquiler de sillas, la recaudación de fondos para solventar gastos institucionales o concretar determinados proyectos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...