Manifestación y Corte frente al Jardín Belén: Reclaman mejores condiciones por un detenido

Familiares de un detenido en la Unidad 38 de Sierra Chica reclaman mejor atención al hombre que sufrió un ACV.

Familiares del detenido Hugo Daniel Baumgertner, realizaron una manifestación para denunciar “malos tratos” en la atención que recibió en el Hospital Municipal tras sufrir un ACV.

Sobre la rotonda ubicada frente al ingreso al Barrio Belén, quemaron neumáticos y unas 15 personas cortaron totalmente la circulación vehicular en el lugar. Numeroso efectivos se hicieron presentes.

En un operativi policial que encabezaron los Jefes de Policía Carlos Roldán, Juan Iturregui y los titulares de la seccional Primera Martín Zapata y de la Segunda Dario Bonillo.

También estaba el jefe de la policía Local y el Secretario de Seguridad Daniel Borra. Cerca de las 20 horas llegó al lugar la representante del MPF Aldana Barresi, quien fue la encargada de mediar con la familia del detenido y tras tomar una serie de medidas para asegurar una mejor atención del hombre los familiares y los vecinos levantaron el corte.

Fue así que fueron convocados los bomberos voluntarios para apagar y liberar la calzada que estuvo cortada por casi dos horas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...