Covid: 93 nuevos positivos y 43 pacientes internados
Hay 83 casos sospechosos que serán analizados en el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital. De los 93 nuevos positivos 55 corresponden al Programa RTA (Rastrear, Testear y Aislar) que se realizó en los CAPS N°16 y N°23

Este martes se registraron 93 nuevos casos positivos de COVID-19 en una jornada en la que se realizaron 217 testeos, informó la Secretaría de Salud.
Hubo 70 pacientes que recibieron el alta médica.
Son 720 los olavarrienses que están transitando la enfermedad.
Además, indicaron que de los 93 casos de este martes, 55 corresponden al Programa RTA (Rastrear, Testear y Aislar) que se realizó en los CAPS N°16 y N°23
Los nuevos positivos corresponden a personal de fábricas locales, comercios, de salud y a nexos con positivos anteriores.
Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay once pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, treinta en Cuidados Generales y dos en el sector de Pediatría.
En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 89% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 11% a mayores de 60 años.
Los comentarios están cerrados.