Covid en Olavarría: 75 nuevos positivos y 80 casos sospechosos


Este jueves 5 de noviembre se registraron 75 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 51 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 105.

El total de pacientes activos es de 395.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que de los 75 casos de hoy, 30 corresponden al Programa RTA (Rastrear, Testear, Aislar) que se realizó en el Servicio Territorial N° 6. El resto de los positivos de hoy corresponden a personal de fábricas y comercios locales y a nexos con positivos anteriores.

Vale recordar que el Programa RTA de la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal se desarrollará mañana de 9 a 10 horas en el CAPS N° 23 (Emiliozzi 5936) y el lunes de 9 a 10 horas en el Servicio Territorial N° 1 (Fassina y Alberdi).

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay ocho pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, veinticuatro en Cuidados Generales. No hay internados en el sector de Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 90% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 10% a mayores de 60 años.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...