Crece la expectativa por el debate de candidatos a Intendente en Ingeniería

Será transmisión conjunta de En Línea Noticias y Cadena 103.


A menos de una semana de que se realice el debate de aspirantes a la intendencia de Olavarría, se conocen más detalles de la dinámica y la modalidad de intercambio.

El martes 8 de octubre a las 20, Ezequiel Galli (Juntos por el Cambio), Federico Aguilera (Frente de Todos), José Eseverri (Consenso Federal) y Yessica Almeida (FIT-U) protagonizarán un debate en la Facultad de Ingeniería en el que expondrán el modelo de gobierno de cada espacio, pero también se realizarán preguntas entre ellos.

Con un fuerte espíritu democrático reforzado a través de la Universidad Pública, se podrá seguir el evento través de una decena de medios digitales, radiales y audiovisuales, y además será retransmitido en el SUM de la FIO para quienes quieran verlo a pocos metros del recinto en el que se realizará el debate.

Los ejes son ocho: Economía y Hacienda, Obras Públicas, Salud, Desarrollo económico, Educación, Política Social, Seguridad, y Planeamiento, que se discutirán en cuatro bloques de dos ejes cada uno. Las exposiciones tendrán una duración de un minuto y medio por eje, y al término de todas las exposiciones, los candidatos contarán con 30 segundos adicionales para ampliar, responder alguna crítica u opinar sobre lo mencionado, a libre elección. En tanto, al cierre de cada bloque, podrán formular una pregunta a otro aspirante ya determinado por sorteo. Finalmente, el debate concluirá con un segmento de cierre.

Transmisión especial de En Línea Noticias y Cadena 103

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...