Estudio eseverri desktop movile

Crimen de Morena: Con dos detenidos, elevan la causa a juicio

Morena Brendel fue asesinada el 3 de enero pasado. El Fiscal Christián Urlezaga dio por culminada la etapa de instrucción.


Con dos detenidos y la etapa de instrucción cerrada, fue elevada a juicio la investigación por el crimen de Morena Brendel, la adolescente de 15 años asesinada el pasado 3 de enero en Olavarría.

Es importante recordar que por este brutal crimen se encuentran detenidos e imputados una adolescente de 18 años y un joven de 22. La primera es Brenda Wagner quien quedó acusada de «homicidio simple» mientras que Emanuel Molinate se le endilga el delito de «partícipe secundario de homicidio simple».

De esta manera el Fiscal Christián Urlezaga resolvió cerrar la etapa investigativa y días atrás la Cámara de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul definió que la causa por el homicidio de Moreno se radique en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Azul.

Precisamente en ese Tribunal se ventilará en juicio oral y público todo lo sucedido el 3 de enero pasado.

Por el momento no existe fecha certera para la realización de las audiencias dado que existen distintos pasos que se deben formalizar tras esta primera decisión de enviar la causa a juicio.

Comentarios
Cargando...