Crimen de Sofía: “hay que acompañar con toda la fuerza a la doctora Serrano, está haciendo un trabajo impecable”

Lo dijo el doctor Sergio Roldán quien además contó de una reunión de la familia de Sofía con el Fiscal General de Azul.


El Fiscal General de Azul, doctor Marcelo Sobrino mantuvo este viernes una reunión “informal” con familiares de Sofía Belén Vicente, la joven olavarriense asesinada semanas atrás en Olavarría.

El encuentro fue confirmado por el doctor Sergio Roldán, abogado de la familia Vicente, quien indicó que la reunión se extendió por unos 30 minutos y se llevó adelante en una gomería de la familia ubicada en la RN 226 y la RP 51.

“El Fiscal General se puso a disposición de la familia”, dijo Sergio Roldán quien además indicó que el funcionario se comprometió a recibir a la familia en la sede de la Fiscalía General de Azul.

La reunión se concretó horas después de la detención de Diego Ezequiel González, el segundo sospechoso de haber participado del brutal crimen de Sofía.

En diálogo con Luis Occhi (Lu32), el doctor Roldán contó sobre la causa, “va muy bien, ha sido con mucha celeridad, tenemos dos personas en principio detenidas y estaríamos con los eventuales homicidas en una co-autoría”.

“No le vamos a devolver a la familia la vida de Sofía, pero si darle la tranquilidad de que se está trabajando como debe ser”, sostuvo.

“La familia está muy conforme con la marcha de la investigación, y no tienen ningún enojo con la doctora Serrano, están muy agradecidos. Yo tengo un gran respeto por la doctora Serrano y sé que están trabajando bien. Hay que acompañar con toda la fuerza a la doctora Serrano, está haciendo un trabajo impecable”, contó el penalista.

Roldán señaló, como posibilidad, que haya más detenidos en la causa.

En el actualidad se encuentran detenidos, en carácter de participes necesarios, Pablo Martín Olalde y Diego Ezequiel González.

Roldán también hizo referencia a la posibilidad de que el arma que se le secuestró a González tenga relación con el crimen, “la doctora Serrano obviamente recogió un montó de elementos donde se sospecha ha pasado sus últimas horas Sofía, e indudablemente hay muchísima información, entre esa información hay una vaina servida y una bala sin disparar. No está determinado el calibre del arma con el que se le disparó a Sofía”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...