Crimen del playero en Rosario:  “No vamos a parar hasta que haya justicia”


El presidente Javier Milei envió las condolencias a los familiares del playero asesinado por un sicario en Rosario y aseguró que “este Gobierno no va a parar hasta que haya justicia”.

“Bruno (Bussanich) tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos los que esta semana perdieron un ser querido en Rosario. Sé que no hay palabras para aminorar tanto dolor, pero sepan que este gobierno no va a parar hasta que haya justicia”, expresó el mandatario en su cuenta de X.

En su extenso mensaje, apuntó contra el kirchnerismo y el narcotráfico: “El kirchnerismo y el socialismo entregaron la ciudad a la delincuencia, y hoy lamentamos 4 homicidios en una semana. Quiero ser claro: estamos enfrentando a un grupo de narcoterroristas desesperados por sostener el poder y la impunidad”.

“Mientras sea Presidente, no vamos a dejar de perseguirlos. No vamos a dejar de requisar las cárceles. No vamos a titubear cuando la vida de un inocente esté en juego. No vamos a permitir que sigan gobernando Rosario”, aseguró.

Al mismo tiempo, reiteró su compromiso con las Fuerzas de Seguridad, sobre las que comentó que “tienen nuestro apoyo irrestricto para hacer lo que sea necesario para reinstaurar el orden”.

“Vamos a redoblar esfuerzos, encerrarlos, aislarlos, recuperar las calles y la libertad de los rosarinos. No negociamos, porque sabemos que son ellos o nosotros. Ni un paso atrás, ministra Patricia Bullrich”, cerró.

La arenga de Patricia Bullrich al mensaje de Milei

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se hizo eco del mensaje del jefe de Estado declarándole la guerra al narcotráfico.

“¡Así será, presidente! ¡Ni un paso atrás!”, escribió la funcionaria, que en la mañana del lunes estará viajando a Rosario junto a su par de Defensa, Luis Petri, en el marco de la intervención de fuerzas federales anunciada por el Gobierno.

Ambos ministros darán una conferencia de prensa junto al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente local, Pablo Javkin, para anunciar una batería de medidas que apuntan a hacer frente a la violencia narco que asedia las calles de Rosario.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...