Cruz Arouxet encabezó una nueva reunión con dos Sociedades de Fomentose4 eeeee e ex45 fgtvr4bvbx4vb4tfx

“Fortalecer el vínculo con diferentes instituciones de la ciudad siempre ha sido una premisa de la Cooperativa”, dijo el Presidente del Consejo de Administración.


Representantes de las Sociedades de Fomento Maestro Argentino y Colonia Nievas, visitaron la sede administrativa de Coopelectric en el marco del Programa “Diálogos Comunitarios”.

De la primera reunión participaron el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet, el secretario Alberto Miotti, el tesorero Carlos Díaz, el prosecretario Oscar Angeletti, el vocal José Morán, el síndico Horacio Balbiani, el presidente del cuerpo de Delegados Ignacio Pagano y la presidenta de la Sociedad de Fomento “Maestro Argentino”, Stella Morey.

El encuentro constituyó un espacio de diálogo en el que se trataron temáticas institucionales y diversos aspectos de los Servicios Eléctrico y Sanitario. Al ser consultados por casos de regularización de deuda, desde Coopelectric se brindó asesoramiento y se destacó la posibilidad de generar planes de pago que contemplen la situación socioeconómica de los asociados. Al mismo tiempo se abordó la operación y el mantenimiento del Alumbrado Público y las características de los Servicios Sociales.

La reconocida dirigente fomentista se refirió al trabajo que llevan a cabo desde la entidad ubicada en Roque Sáenz Peña 1440, a las actividades deportivas que ofrecen en el barrio y al proyecto de renovación de la iluminación del Salón. Sobre este último punto, la Cooperativa se puso a disposición para colaborar con la entidad.

En tanto, en la segunda reunión estuvieron presentes Cruz Arouxet, Carlos Díaz, Oscar Angeletti, José Morán e Ignacio Pagano y por la Sociedad de Fomento de Colonia Nievas, su presidentente Osvaldo Bugliese y los vecinos Magdalena Iriberry y Matías Bugliese.

Los asociados realizaron consultas sobre el funcionamiento del Servicio Eléctrico, la expansión del mismo ante la construcción de nuevas viviendas en Colonia Nievas, sobre las características del Alumbrado Público y cuestiones administrativas.

Por otro lado, se les brindó información respecto del servicio de gas envasado que aporta una alternativa a los sectores que carecen de red de gas natural, los Servicios Sociales que permiten acompañar a las familias que atraviesan la pérdida de un ser querido, la propuesta educativa del Centro de Estudios Universitarios y el avance del servicio de Fibra Óptica de Infracom-Coopelectric.

Sobre la realización de ambas reuniones, el titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet sostuvo “fortalecer el vínculo con diferentes instituciones de la ciudad siempre ha sido una premisa de la Cooperativa” y agregó “en cada encuentro ponemos en valor el diálogo y destacamos que las puertas de la Coopelectric están abiertas para escuchar, acompañar y colaborar con los asociados, nuestra función es estar a su servicio”.

Programa “Diálogos Comunitarios”

El Programa impulsado por Coopelectric, promueve espacios de encuentro con referentes de juntas vecinales, sociedades de fomento, entidades barriales, instituciones deportivas, educativas, asociaciones civiles sin fines de lucro, ONG´s, entre otras; con la finalidad de abordar temáticas vinculadas a las prestaciones que brinda Coopelectric, profundizar el vínculo institucional y acordar acciones de trabajo.

Las entidades interesadas en participar pueden solicitar un encuentro acercándose de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al área de Secretaría en la sede de Belgrano N° 2850 o contactándose a través de la casilla de correo secretariaadministracion@coopelectric.com.ar

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...