Cruz Arouxet: “estamos a su disposición para lo que necesiten”

Lo dijo luego de una reunión con representantes de la Sociedad de Fomento del barrio Hipólito Yrigoyen.


En el marco del Programa Diálogos Comunitarios, Coopelectric recibió la visita de los representantes de la Sociedad de Fomento del barrio Hipólito Yrigoyen.

Estuvieron presentes Cruz Arouxet, Carlos Díaz, José Morán, Juan Urrutia, Ignacio Pagano, Oscar López, el presidente de la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen Oscar Atencio y el secretario Rubén Bonifacio.

“A través de las entidades intermedias podemos recibir y dar respuesta a las demandas o consultas de los vecinos de cada barrio, por eso es fundamental fortalecer este espacio de encuentro y que sepan que estamos a su disposición para lo que necesiten” expresó el titular del Consejo de Administración de Coopelectric.

El servicio de Alumbrado Público fue uno de los temas salientes de la reunión, los fomentistas destacaron el trabajo conjunto que realizan con el área técnica para identificar los artefactos que se encuentran apagados a los efectos de realizar su posterior reparación.

En ese sentido, desde Coopelectric también se subrayó la posibilidad de reclamar vía WhatsApp a través del 2284-230707, “es una manera ágil y sencilla de reclamar, por lo que solicitamos a los asociados que lo agenden como contacto” indicaron.

Finalmente se brindó asesoramiento sobre los planes de pago que pueden realizar aquellas familias que se encuentren atravesando una difícil situación socioeconómica. “Las puertas de la Cooperativa están abiertas para acompañar a los asociados, para poder regularizar situaciones de deuda garantizando la prestación y contemplando la realidad de cada familia” concluyeron.

Programa “Diálogos Comunitarios”

El Programa impulsado por Coopelectric, promueve espacios de encuentro con referentes de juntas vecinales, sociedades de fomento, entidades barriales, instituciones deportivas, educativas, asociaciones civiles sin fines de lucro, ONG´s, entre otras. Su finalidad consiste en abordar temáticas vinculadas a las prestaciones que brinda Coopelectric, profundizar el vínculo institucional y acordar acciones de trabajo.

Las entidades interesadas en participar pueden solicitar un encuentro acercándose de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al área de Secretaría en la sede de Belgrano N° 2850 o contactándose a través de la casilla de correo secretariaadministracion@coopelectric.com.ar

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...