Cuatro años después el Salón Rivadavia deja de ser una oficina y recupera su función

La Jefatura de Gabinete del Municipio anunció que el área de Licencias de Conducir vuelve al edificio de San Martín y Lavalle.


En mayo de 2020, en plena pandemia de Covid-19, el Salón Rivadavia de Olavarría se convirtió en una oficina administrativa y desde ese momento nunca más pudo ser utilizado para la función que fue pensado.

Es que hace cuatro años atrás a esa dependencia trasladaron la oficina de Licencias de Conducir. El tiempo fue pasando y la pandemia fue desapareciendo, pero Licencias de Conducir parecía quedarse para siempre en el amplio y versátil salón inaugurado en los últimos años de la gestión de Helios Eseverri.

Este martes, el gobierno municipal anunció que ha decidido trasladar la oficina de Licencias de Conducir que funcionaba en ese espacio municipal por lo que desde este miércoles, y poco a poco, el Salón Rivadavia volverá a ser el que era.

En lo que hace a Licencias de Conducir la atención se trasladará al lugar donde funcionó antes de la pandemia: San Martín 2522. Antes en esa dependencia funcionaba también el Juzgado de Faltas que semanas atrás se mudó a calle Coronel Suárez.

De esta manera el edificio de San Martín y Lavalle será de uso exclusivo de licencias de conducir que atenderá al público de 7 a 14 horas.

Respecto de estos cambios, la Jefa de Gabinete del Gobierno Municipal, Mercedes Landívar Valerio expresó: “desde que asumimos hicimos varios cambios en cuanto al uso de oficinas y salones, lo que nos permitió ahorrar y dejar de pagar alquileres. También era una decisión recuperar el Salón Rivadavia y que sea utilizado para diferentes actividades.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...