Cuatro cabañas locales en Palermo

Ejemplares de las razas Angus, Limangus y Hereford representarán a la ganadería olavarriense en la tradicional exposición rural

Fuente: ZonaCampo

El predio de la Sociedad Rural Argentina vuelve a abrir sus puertas para otra edición de la Exposición Rural de Palermo, y varias cabañas locales estarán presentando sus ejemplares y posicionando a Olavarría como un partido donde la ganadería no solo destaca por su stock, sino también por su calidad.

La exposición tendrá lugar entre el 24 de julio y el 4 de agosto, siendo la nro. 133 que se organiza en el tradicional punto de encuentro del campo argentino. Las cabañas que enviarán sus producciones serán La Camila (Hereford), de Fernando Castillo; La Elisa (Limangus), de Fernando Luis; Don Romeo (Angus) de Alejandro Spinella; y La Soñada (Angus), de María Esther Cier y Alberto Alem.

Las cuatro cabañas están firmemente establecidas y han obtenidos importantes premios y reconocimientos en sus respectivas razas, por lo cual no sería de extrañar que en este año vuelva a suceder lo mismo.

Respecto de la Expo, se espera que participen más de 400 expositores comerciales, y más de 4500 animales de diferentes especies. Como particularidad, este año no habrá cerdos como medida de prevención frente a la peste porcina africana que está afectando gravemente a China.

Entre las novedades también se encuentra la organización de un concurso de AgTech para ganadería, y la organización de la Semana de las Carnes, espacio donde se busca debatir temas y tendencias para el sector. El corte de cintas de apertura será el 24/7, en tanto que el acto inaugural tendrá lugar el sábado 3/8 a las 11.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...