Cuatro motociclistas heridos en accidentes de tránsito

IMG_20160509_124854471_HDR (1)
Cuatro accidentes se registraron en el mediodía de este lunes, uno en microcentro, dos sobre avenida Sarmiento y uno en el barrio Obrero.
El primero de ellos se registró en Alsina y Dorrego, allí colisionaron una moto marca Motomel y un Renault Megane. Producto del accidente el motociclista fue trasladado al Hospital con lesiones en una pierna de carácter leve.

El segundo se registró en Lavalle y Sarmiento, allí colisionaron una moto con dos ocupantes y una camioneta Peugeot. La motociclista fue trasladada al Hospital municipal con un corte en la cabeza. La moto marca Gilera transportaba a Miguel Gustavo Ponce y Viviana Pacheco, mientras tanto la Camioneta Peugeot 504 era conducida por Daniel Enrique Destassi.

Minutos más tarde a solo cuatro cuadras del accidente antes mencionado, una moto marca Zanella, conducida por un joven colisionó con una Renault Kangoo conducida por Joel Alberto Mora. El motociclista fue trasladado al Hospital donde es atendido en la guardia.


Casi al mismo horario una motociclista colisionó con una Renault Duster en el barrio Obrero. La joven sufrió golpes en una de sus piernas y fue trasladada a una clínica privada. Se trata de María Del Mar Baron que iba a bordo del vehiculo menor y de Silvana Daniela Neyra quien manejaba la Duster. El siniestro de produjo en Muñoz y Velez Sarsfield.
 

 
 

Comentarios
Cargando...