Cuatro olavarrienses heridos tras un despiste y vuelco en la Ruta 226

El hecho se produjo pasadas las 17.30


Cuatro personas, dos de ellas menores, fue el saldo de un vuelco que se registró en la tarde de este domingo en el kilómetro 339 de la Ruta Nacional 226.

El mal estado de la banquinas en el sector

Según se informó la familia olavarriense viajaba a bordo de un Renault Clio en dirección a nuestra ciudad cuando el conductor del rodado muerde la banquina, que se encuentra en mal estado en el sector, se despista y vuelca.

Como consecuencia del hecho cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” con heridas de consideración

En principio se informó que una ambulancia de Espigas y una de Sierra Chica trasladador a dos personas mayores de edad con heridas de consideración. Al mismo tiempo una ambulancia del Hospital Municipal de Olavarría hizo lo propio con dos menores de edad.

Además al lugar concurrieron efectivos de la Destacamento de Espigas quienes llevaron adelante las primeras actuaciones tras el hecho.

Los heridos fueron identificados como Guadalupe Alejandra Linares (32), Néstor Raúl Galán (31) y dos menores de entre 2 y 1 años.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...