Cuatro patinadoras boquenses vuelven del Nacional de Danza con excelentes resultados

Desde el domingo 3 al sábado 9 se desarrolló el Nacional de Danza en el polideportivo de Don Bosco de la ciudad capital de Buenos Aires. Cuatro representantes del patín boquense se destacaron en las competencias de las distintas categorías acompañadas por la técnica Marcela Romera, llevando a las deportistas cada año a lo más alto a nivel nacional.

El primer día del torneo participó Estefanía Gojan en Cadete básico obteniendo un destacado 4° puesto en Free Dance, 32° puesto en Danzas Obligatorias y con un 9° puesto en la posición general de la categoría de 38 patinadoras; también tuvo lugar la categoría Junior Básico con la boquense Belén Nasello que logró un gran 6° puesto en Danzas Obligatorias, 10° puesto en Free Dance y finalmente culminar con un 8° puesto en la general de 17 patinadoras.

El lunes 4 fue el turno de la patinadora Ingrid Gottfrit en la categoría Cadete Elite resultando con un 5° puesto en las Danzas Obligatorias, luego sumando el puntaje de su Free Dance logró ubicarse en la posición número 14° de la general de 27 patinadoras de todo el país.

El día sábado Luz Kremer en categoría Internacional Senior B resulto con el puesto 14 en el Style y finalizando el domingo con la competencia del Free Dance logró la posición 20 en la general de un total de 33 patinadoras.

Prensa Boca.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...