Cuatro personas imputadas por violar la cuarentena obligatoria

La Policía procedió a labrar las infracciones correspondientes al Decreto presidencial. Interviene la Fiscalía Federal del Departamento Judicial de Azul.


Cuatro personas fueron aprehendidas y notificadas de una formación de una causa en su contra luego de ser hallados en la ciudad incumpliendo la cuarentena obligatoria determinada por Decreto del Presidente de la Nación, Alberto Fernández en medio de la pandemia de Coronavirus.

Todos fueron notificados de la formación de la causa en su contra y posteriormente trasladados a sus respectivos domicilios donde deberán continuar con el confinamiento.

Primero se informó que dos hombres, de 30 y 21 años, fueron demorados en avenida Ituzaingó y Collinet. Ambos se desplazaban a pie y al momento de ser interceptados no pudieron justificar su presencia en la zona.

El último de los casos informados se registró en Rufino Fal y Cerrito. Allí la policía interceptó a un hombre de 70 años. El hombre certificó domicilio a unas 20 cuadras donde fue interceptado por lo que la policía avanzó en iniciar la causa judicial correspondiente.

En todos los casos interviene la Fiscalia Federal N° 1 del Departamento Judicial de Azul. En todos los casos los sujetos fueron confinados en sus domicilios donde deberán seguir cumpliendo la cuarentena obligatoria.

Comentarios
Cargando...