Cuento del Tío: Atrapan a un hombre momentos antes de cometer una estafa

Este jueves.

Un hombre de 26 años fue aprehendido en la jornada de este jueves momentos antes de cometer una estafa mediante la modalidad del “Cuento del Tío”. Todo fue posible a datos concretos que un comerciante de Olavarría aportó a la policia.

Fuentes oficiales indicaron que la aprehensión se produjo en un domicilio Roque Sáenz Peña al 1700 es que en ese lugar se encontraba el hombre ofreciendo contrato para obtener tarjetas de crédito presentándose ante sus ocasionales victimas como representante legal del banco Banco Santander Río.

Para consumar los hechos el hombre solicitaba cierta documentación personal a los vecinos con quienes acordaba previa cita vía telefónica.

Al momento de ser aprehendido el hombre tenía en su poder diversa documentación, formulario de contratos y un teléfono celular.

El caso que motivó la aprehensión tuvo como víctima a un vecino de 73 años quien previamente había realizado una comunicación telefónica con el estafador y había acordado una entrevista en el domicilio.

Para desarticular la acción delictiva intervino personal de la COmisaría Primera a cargo del Comisario Martín Zapata y ahora las actuaciones están en mano de la doctora María Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Olavarría.

Los hechos están caratulados como “Estafa en Grado de Tentativa”.

Comentarios
Cargando...