Cuento del Tío: policía de Chillar detiene a un sujeto en CABA

Así fue informado en la mañana de este viernes desde la Dependencia a En línea Noticias, se trata de una investigación que llegó al barrio Villa del Parque en CABA. A causa de un hecho delictivo bajo la «modalidad cuento del tío» ocurrido en Chillar el 30 de septiembre, del que resultó víctima una abuela de esa localidad y a raíz de tareas de investigación llevadas a cabo por personal de la Subcomisaría de Chillar, se logró dar con el autor material del hecho quien residía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A raíz de ello la Fiscal, Karina Gennuso solicito orden Detención, allanamiento, registro y secuestro, la cual fue avalada por el Juzgado de Garantías nro. 2 a cargo del Dr. Federico Barberena y el Juzgado de Rogatorias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consecuentemente personal de la Subcomisaría de Chillar se trasladó a Capital Federal y junto a efectivos de la división de «Defraudación y Estafas» de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, a llevar a cabo la medida ordenada sobre el domicilio de Remedios de Escalada de San Martín 2750 Villa del Parque de C.A.B.A donde se logró la detención de Horacio José Pluchino de 56 años de edad y se procedió al secuestro de dinero en efectivo, telefonía celular y demás elementos de interés para la causa. Siendo trasladado el detenido hacia la Subcomisaría de Chillar, donde permanecerá alojado hasta que la justicia lo llame a declarar. No se descarta que el sujeto sea investigado en otros hechos similares.  

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...