Curso de actualización en derecho aplicado a la construcción

facultad de ingenieria fio

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN informa que el miércoles 5 de octubre comenzará a dictarse un curso de actualización en derecho aplicado a la construcción, a cargo del arquitecto Guillermo La Torre. Está dirigido a ingenieros, maestros mayores de obra, arquitectos y estudiantes de Ingeniería que hayan cursado la materia Legislación o su equivalente.

 

El objetivo de la capacitación es brindar a los asistentes una actualización en el área del derecho aplicado a la construcción, y en particular acerca de los cambios registrados entre el Código Civil de Vélez Sarsfield y el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación (CCyCN) vigente desde 2015; y brindar un panorama general con hincapié en Responsabilidad Profesional, Derechos Reales, Formas de aplicar el derecho según el Código.

 

Los interesados en conocer detalles de las actividades, así como el arancel y los requisitos de inscripción, deberán ingresar a la sección “Cursos” del sitio www.fio.unicen.edu.ar; escribir a cursos@fio.unicen.edu.ar o llamar al 02284-451055 int. 251.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...