Curso Polémicas y prácticas sobre la evaluación educativa en los niveles secundario-superior

Cabe destacar que la capacitación es de carácter gratuito.


Se encuentra abierta la inscripción al curso “Polémicas y prácticas sobre la evaluación educativa en los niveles secundario-superior” que se dictará en la FIO, a partir del 20 de octubre.

La propuesta, a cargo del equipo docente integrado por Ana María Díaz, Ana Fuhr Stoessel, Romina Altafini y Belén Fernández, está destinada a profesores de enseñanza secundaria, profesores de institutos terciarios y universitarios y estudiantes de profesorados.

Entres sus objetivos se detallan: analizar los diseños curriculares de los niveles señalados en torno a los procesos de evaluación, comprender la importancia de la evaluación en el proceso de enseñanza aprendizaje e impulsar el trabajo institucional y colaborativo de los docentes que implique reflexión y transformación y prácticas evaluativas institucionales y de enseñanza basadas en TIC.

Cabe destacar que la capacitación es de carácter gratuito.

Para más información e inscripción, ingresar al siguiente link:

http://www.fio.unicen.edu.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=2257:polemicas-y-practicas-sobre-la-evaluacion-educativa-en-los-niveles-secundario-superior&catid=143&Itemid=380

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...