Daltón Jáuregui sigue haciendo pie en Olavarría y mostró a “su equipo”

El ex Jefe de Gabinete de Ezequiel Galli recorre la Séptima Sección con Cristián Ritondo y no oculta sus intenciones electorales para el 2023.


Daltón Jáuregui continúa consolidando su espacio en Olavarría con la mirada puestas en el 2023 y durante este fin de semana estuvo en Olavarría donde mostró una foto con su equipo de trabajo en la ciudad. Antes, el ex Senador Provincial y ex Jefe de Gabinete de Ezequiel Galli, había estado en la localidad de Roque Pérez junto a Cristián Ritondo, a quien promocionan como probable pre candidato a gobernador.

En el caso de Jáuregui el armado es más silencioso y solo deja ver fotos de los trabajos y recorridas que viene llevando adelante en Olavarría. ¿Será candidato y se animará a disputarle una PASO a Galli y, llegado el caso a los radicales? La respuesta parece no querer darla por ahora el olavarriense que no vive en Olavarría y está radicado en la ciudad de La Plata.

Jáuregui fue “una transición” en el gobierno de Galli dado que ocupó la Jefatura de Gabinete luego del escandaloso recital del Indio Solari que, a los postres, terminó con la Jorge Larreche eyectado del Gobierno Municipal.

Para Jáuregui luego vinieron “los premios”: fue candidato a Senador, se convirtió en Senador. El escaño en la Cámara Alta bonaerense duró menos de lo esperado toda vez que un acuerdo entre Hernán Bertellys y Ezequiel Galli obligaron a Jáuregui a dejar su banca para que la ocupe la Lucrecia Egger, quien era la suplente promovida por el Intendente de Azul.

Algunos allegados al ex Senador Provincial aseguran que está trabajando “en silencio” y que “quiere ser protagonista en 2023”. Para esto en Olavarría montó un local partidario, trazó vínculos con dirigentes de instituciones barriales e incluso reclutó a ex funcionarios del gobierno municipal, uno de ellos Juan Manuel Dolagaray.

Jáuregui sabe donde está parado: atrás de Cristián Ritondo y representando el sentir del espacio que en su momento “bancó” a la ex gobernadora María Eugenia Vidal cuando está fue obligada a correrse de cualquier cruzada política en PBA y fue desterrada a CABA.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...