De la mano de Tinelli, Bali Bucca más cerca del Frente de Todos

Bucca y Tinelli, junto al intendente local y varios jefes comunales, recorrieron el Centro Educativo Complementario Casa Del Niño en Hurlingham, y posteriormente expusieron sobre cómo se desarrollará el Plan Argentina contra el Hambre

Al respecto, el conductor televisivo expresó que “Se viene una argentina distinta, una argentina con la mirada en los que menos tienen. Porque este país va a salir adelante si empezamos a mirar desde abajo hacia arriba, no como se venía haciendo anteriormente”.

“Este país no va a salir con cien personas que se enriquezcan, y de ahí va a venir un efecto derrame, que no sé dónde se vio, porque nunca funcionó acá en la Argentina, al contrario, este país va a crecer mirando abajo, mirando a la gente que menos tiene, ayudándolos, dándoles amor, estando cerca, que los chicos puedan comer” dijo Tinelli.

Al comentar sobre la importancia que tienen los clubes en los municipios, Tinelli afirmó: “Quiero que crezcan los clubes sociales y deportivos como hicimos en Bolívar con Bali (Bucca) y Marcos (Pisano)”.

Respecto del Centro Educativo Complementario Casa del Niño, sus autoridades señlaron que el mismo ofrece servicios educativos en la modalidad de educación complementaria, que incluyen la apertura de espacios pedagógicos de comunidad en donde los niños y jóvenes logran expandir los conocimientos, saberes socialmente productivos, experiencias y vivencias que han logrado construir en los espacios familiares, escolares y comunitarios y a través de los diversos canales de integración a la cultura.

También participaron del encuentro, los intendentes bonaerenses Marcos Pisano de Bolívar, Gabriel Katopodis de San Martin, y la electa de Moreno, Mariel Fernández; Carlos Fernández y Martín “Tincho” Ascúa, de los municipios correntinos de Oberá y Paso de los libres, respectivamente; y los intendentes cordobeses Martin Gil, de Villa María y Fernanda Alonso de General Pico. También estuvo presente Jaime Perczyk, rector de la UNAHUR (Universidad Nacional de Hurlingham). (InfoGEI)Jd

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...