De la Torre sostuvo: “La gente no votó gobernador sino presidente”

Agregó que Cambiemos seguirá unido y que tendrá que reordenarse

 ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre, auguró que Juntos por el Cambio seguirá unido, aunque no quiso arriesgar el nombre del dirigente que ostentará el liderazgo del espacio. Asimismo, cargó contra la decisión de no desdoblar las elecciones bonaerenses, defendió el corte de boleta y dijo que en la provincia de Buenos Aires, “la gente no votó gobernador sino presidente”.

“Si mirábamos el resultado de las PASO tenía 45. Hoy Cambiemos tiene 61 intendentes. Si eso está mal que me expliquen por qué”, dijo sobre la estrategia del corte de boleta, que él impuso en San Miguel antes de las PASO y que luego replicaron varios intendentes.

En otro orden, defendió la gestión de Vidal y sostuvo en comparación con 2015, la provincia está mejor, aunque sostuvo que “hay miles de temas por solucionar”.

En diálogo con 0223, dijo que “la gente no votó gobernador, votó presidente en la provincia de Buenos Aires”. Y añadió: “El proceso de no desdoblamiento pegó una boleta con la otra. Más allá de esta circunstancia, yo soy un enemigo de este sistema electoral”.

Comentarios
Cargando...