De la Vega convocado en la preselección de Batista para los Juegos Olímpicos

Aún no es la lista definitiva pero el olavarriense, nacido futbolísticamente en el Club Ferro, ya está en la mira del técnico.


El olavarriense Pedro De la Vega, nacido futbolísticamente en el Club Ferro de Olavarría, fue convocado por el entrenador Fernando Batista e integra la lista de los jugadores sub 23 que integrarán la delegación para los Juegos Olímpicos de Tokio.

De esta manera el combinado de Batista arranca la etapa final preparatoria de cara a los Juegos Olímpicos a partir del próximo miércoles 23 de junio y hasta el sábado 26. Esta es la primera lista que elaboró Batista, aunque no es la definitiva.

De todas formas el olavarriense de 20 años sigue en la carpeta y en el radar de Batista. Ahora los jugadores encaran su etapa final de preparación para los Juegos Olímpicos a partir del miércoles, y se abocará, en el primer microciclo, a cuatro sesiones de entrenamiento en el predio de Ezeiza.

Los convocados

Joaquín Blázquez (Talleres), Lautaro Morales (Lanús), Jeremías Ledesma (Cádiz), Hernán De la Fuente (Vélez), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Nehuen Pérez (Granada), Leonel Mosevich (FC Vizela).

Facundo Medina (Lens), Nazareno Colombo (Estudiantes), Francisco Ortega (Vélez), Claudio Bravo (Portland Timbers), Nicolás Capaldo (Boca), Fausto Vera (Argentinos), Santiago Colombatto (León), Tomás Belmonte (Lanús).

Martín Payero (Banfield), Lucas Robertone (Almería), Fernando Valenzuela (Famalicao), Pedro De la Vega (Lanús), Alexis Mac Allister (Brighton), Thiago Almada (Vélez), Agustín Urzi (Banfield), Esequiel Barco (Atlanta United), Adolfo Gaich (Benevento), Ezequiel Ponce (Spartak de Moscú) y Lucas Alario (Bayer Leverkusen).

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...