Decena de olavarrienses se sienten “estafados” por un programa del Banco Provincia


El banco de la Provincia de Buenos Aires, lanzó hace ya varios meses, una plataforma de productos denominado “Provincia Compras”.

Desde la vigencia del programa fueron muchas las operaciones que involucraron a olavarrienses que adquirieron distintos bienes de uso: computadoras, notebook, celulares y hasta línea blanca de electródomesticos

Según pudo saber En Línea Noticias hay tramitando en distintos ámbitos de atención al consumidor no menos de diez reclamos incluso alguno de ellos directamente en sede judicial.

Los relatos de los olavarrienses son similares dado que sostienen que el banco de la Provincia de Buenos Aires no se hizo cargo de las garantías de los productos adquiridos. Un caso corresponde a una vecina que compró una bicicleta, al llegar el producto y cuando se dispuso a armarla encontró con faltante de piezas. Provincia nunca respondió dado que, dijeron, dio por vencida la garantía

Otro caso es el de un olavarriense que adquirió en la tienda virtual del BAPRO una computadora notebook. La misma llegó a la ciudad en el tiempo pactado y a las pocas horas de uso el usuario detectó problemas de funcionamiento en el software. Al realizar el reclamo sucedió lo mismo: “la garantía estaba vencida”. Provincia no respondió.

Estos dos ejemplos, dijeron, sintetizan lo que están padeciendo decena de damnificados por el banco oficial del Banco de la provincia de Buenos Aires.

Provincia Compras es la nueva Tienda digital exclusiva para clientes del Banco Provincia, donde vas a encontrar financiación y diferentes beneficios para acceder a productos de marcas líderes del mercado.

Pueden comprar en Provincia Compras, todas aquellas personas que tengan su tarjeta emitida por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, ya sea débito o crédito Visa y MasterCard. La compra de los productos significaba además importantes descuentos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...