Defensa Pública Civil: Horarios de atención en localidades y comunidades rurales


Se dieron a conocer horarios y días de la atención presencial de la Defensa Pública civil de manera descentralizada en comunidades pequeñas y rurales del Departamento Judicial. 

Mayo 2023 – Días de atención:

-Hinojo y Colonia Hinojo:

5/5 – Lugar de atención: Centro de jubilados (Hinojo), de 08:30 a 11:00.

-Sierras Bayas:

3 y 17/5 – Lugar de atención: Delegación municipal, de 08:30 a 11:00.

-Loma Negra:

10/5 – Lugar de atención: Delegación municipal, de 09:00 a 11:00.

-Recalde:

12/5 – Lugar de atención: Unidad Sanitaria Recalde, de 09:00 a 11:00.

-Espigas:

12/5 – Lugar de atención: Delegación municipal, de 11:30 a 13:00.

(Excepcionalmente se atenderá como único día el 12 en Recalde y Espigas) 

Les solicitamos por favor que lo hagan extensivo a toda organización o institución que consideren pertinente, además de a la comunidad en general. 

Los/as ciudadanos/as pueden recibir asesoramiento, asistencia técnica y/o representación jurídica, en forma gratuita por parte de un abogado/a de la Defensa Pública en lo Civil del Departamento Judicial de Azul en materia de cuotas alimentarias, cuidado personal, regímenes de contacto, desalojos, acciones de filiación, violencia familiar y de género, amparos, medidas de abrigo, guardas, determinación de la capacidad jurídica, internaciones, entre otros.

La DEFENSA PÚBLICA está integrada por defensores/as públicos que actúan tanto en sede civil, comercial, familia y penal.

La Defensa Pública Regional en el fuero civil ha descentralizado su atención en comunidades pequeñas y rurales de los partidos incluidos en el Departamento Judicial de Azul, con la colaboración de delegaciones municipales y organizaciones de la comunidad. En estos centros brindamos la misma atención que en las sedes centrales, buscando asegurar de este modo el acceso a la Justicia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...