Del Otro Lado del Árbol agradece a los que colaboraron durante todo el año

IMG_20161203_171750431_HDR

Se terminó el quinto año de Biblio en Olavarria y “hay mucho por celebrar y agradecer”. Un sueño que comenzó allá por febrero de 2012 con la idea de replicar el proyecto creado en La Plata por Paula la mamá de Pili, “nos movilizó el alma y nos trajo hasta aquí: “5 años de trabajo compartido, de compromiso y de encuentros que nos han hecho tan felices.”

Desde la Biblio dicen, “Tenemos muchísima gente a quien agradecer, trataremos de ser lo más breves posibles sin olvidarnos de nadie:
-Gracias a los colaboradores que donan tortas cada fin de semana y hacen posible la auto-gestión para sostener este espacio. A las familias que se suman, que disfrutan del espacio, que colaboran en el kiosco, con el sistema de amigos, que ayudan durante los encuentros, etc. A todos los que nos ayudaron con el primer bono contribución para la ampliación que ya está en marcha!
-Gracias especialmente también a las empresas y particulares que donan materiales, horas de trabajo y nos ayudarán a ampliar la Biblio durante el verano!
-Este espacio es posible gracias a los organizadores y colaboradores más activos que sostienen con su trabajo voluntario porque creen de corazón que sembrar en este espacio hace la diferencia por muchas más infancias con SOL. Gracias especiales a todos ellos!
-Gracias a los narradores que nos visitaron en este 2016 y nos permitieron por primera vez ofrecer talleres y funciones de primer nivel para nuestra ciudad!! Pepe Cabana Kojachi Mukashi Mukashi (gracias a la coordinacion de Virginia Herbón Lajirafléutica se hizo posible esta función), Miguel Fo, Verdevioleta Cuentos, Julia Esquibel y el taller de narradores Los Duendes de la ciudad de Rauch.
-Gracias a las instituciones educativas, docentes y alumnos que nos visitan durante el año! Fueron casi 1800 alumnos (desde 2 años hasta 90 años) que se acercaron a soñar y a jugar con la imaginación!
-Gracias también a los demás proyectos que nos acompañaron: TEDxOlavarría, Payamédicos Olavarría, Instituto de Educ Física Andrea Bustingorry, a las estudiantes de Psicopedagogia de Azul Andrea Bonifacio, Viento a favor, Intercambio de libros y su campaña solidaria Martin Machesich, etc.
-Gracias a los medios de comunicación que siempre nos ayudan a difundir las actividades! Y especialmente a Sandra Pérez que nos pone su corazón y su voz en cada evento de la Biblio!
-Gracias a todos los talleristas y AMIGOS artistas que nos han visitado y han llenado de colores y de sonrisas nuestras tardes de sábado: Mutual Sikuris, Murga Arrebatando Lagrimas, LA VACA VOLADORA PRODUCCIONES, Eugenia Arístegui, Taller de percusión Mekari, Coro De Niños Fundación Hospital de Niños, Hugo Figueras, Galponcito Hazmereir, Hazmereir Ong, Paula Passaro, Cir Lu, Constanza Brasesco, Sinfonía Popular, Mintcho Garrammone y a toda esa banda copada que nos regaló tanta música en la fiesta de cierre de año!
-Gracias a los que colaboraron con los avales para que finalmente fuera aprobada la LEY A LOS CHICOS POR SU NOMBRE!!
-Y un agradecimiento especial a todos los que hicieron posible la fiesta de cierre de año!!! Micaela Lopez y Marcos Beorlegui por conseguirnos la batería en préstamo! Federico Samatan por la grúa que hizo posible el show de acrobacias aéreas!! Al Senador Hector Vitale por colaborar con el sonido para todo el evento! A la SENNAF, Mintcho Garrammone y Marisa Merlos por coordinar la llegada de Sinfonía Popular! A Cultura Municipal por facilitarnos los dormis para la gente del circo. Y a todos y cada uno de uds que compartieron la tarde con nosotros!!
Posiblemente nos falte mencionar a alguien, esperamos que todos se sientan parte de estas palabras!
INFINITAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!! Y nos re-encontramos en el 2017!! Durante el verano nos verán por aquí ampliando la Biblio y todos son bienvenidos si desean ayudar!!…!!,” finalizan.

Comentarios
Cargando...