Del Valle y Amparo Castro: Siguen buscando a la camioneta que arrolló a un motociclista

“Ni a un perro le hacen una cosa así, estamos todos locos”, fueron las palabras de un allegado al motociclista herido que ya fue dado de alta y se recupera. Hubo demoras en la llegada de la ambulancia y el herido fue trasladado en un vehículo particular


El jueves por la noche se produjo un violento de tránsito entre una moto y una camioneta. Fue en la intersección de la Av. Del Valle y Amparo Castro. En cuanto a la camioneta se dio a la fuga y es intensamente buscada. El motociclista recibió el alta.

En primera instancia, se informó que el motociclista fue trasladado al Hospital Municipal en un auto particular dado que la ambulancia que había sido convocada al lugar llegó con demora. El joven sufrió fuertes traumatismos particularmente en la zona de su rostro. “Fue terrible el golpe”, dijeron allegados al motociclista herido.

Sobre la mecánica del hecho se explicó, “el venía por Del Valle bajando las vías, el de la ranchero amarilla venía por Del Valle hacia Pringles. Al llegar a la calle Amparo Castro dobló hacia la izquierda y ahí lo embistió. Lo hizo pedazos”.

Se ratificó que la camioneta que está siendo buscada es una ranchero amarilla de la que, al momento, no se tienen dados.

Se sabe que el vehículo era conducido por un hombre por lo que allegados al herido dicen, “se fue y lo dejó tirado como si fuera un perro. Ni a un perro se lo deja tirado porque la gente humana para. Ni a un perro le hacen una cosa así, estamos todos locos”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...