Demandan seguridad a Policía y Municipio en Barrio Isaura

Drone En Linea Noticias

Lo señalaron desde la Junta vecinal del Barrio Isaura en un comunicado difundido en las últimas horas, indicando que, «ante los hechos de inseguridad suscitados este viernes en las inmediaciones de calle 112 entre 9 de julio y Emiliozzi como así también en España y 112, Moreno casi 112 en el horario de las 7 am, solicitamos el ejecutivo municipal como a las fuerzas de seguridad, que se hagan presentes para dar respuesta».

En ese sentido señalaron que, «Los vecinos llamaron a los efectivos policiales para denunciar los
hechos delictivos que se estaban suscitando, pero cuando llegaron los móviles los dueños de lo ajeno ya
habían huido.»

«Solamente en este día sustrajeron una bicicleta, entraron a un domicilio e intentaron robar ovejas de otro. Nos sentimos desprotegidos, no estamos siendo escuchados. Queremos respuesta a través de los hechos, no palabras vacías o promesas que tardan meses o años en ser cumplidas.»


Por último desde la entidad indicaron que los vecinos de la barriada, «somos olavarrienses, los vecinos detrás de la ruta, somos los últimos en recibir respuestas. Estamos cansados de que nos digan que van a hacer algo, que van a consultar y en meses no dan respuestas. Y esto no los decimos solo por los hechos de inseguridad, lo manifestamos en distintas aristas de la vida cotidiana. Calles que no se terminan de arreglar, señalización solamente en el ingreso del barrio, petitorios aprobados los cuales nunca se cumplen las ordenanzas.»

«Queremos que se hagan visibles las problemáticas que tenemos y que las fuerzas de seguridad como las autoridades municipales se acerquen a dialogar. Estamos abiertos y predispuestos a escuchar y ser escuchados, pero no queremos falsas promesas, queremos acción y hechos. Somos olavarrienses que lucharemos por nuestros derechos,» finalizaron.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...