Denuncian estafa de alquileres por redes sociales

Una vecina se comunicó con En Línea Noticias y denunció que fue estafada al intentar una operacion de alquiler por una oferta en redes sociales. La victima señaló que, «tengo una tristeza en el alma y en corazon que no se lo podria explicar por que por confiados nos paso que nos estafaron con un supuesto alquiler de una casa.»

En su relato la victima agregó que, «fue así que en estos dias vi una publicasion de un alquiler con todo detallado. Mi pareja se comunica por whatsapp y supuestamente esta persona no estaba en Olavarria y volvia hoy pero pedia una seña de 10 mil pesos.»

«Tras muchos idas y vueltas enviar el dinero por transferencia y hoy nos encontramos que esa persona que nos tenia que entregar el departamento volvio a hacer la publicacion. Resulta que esta pérsona nos habia bloqueado de Whatsapp y redes pero intentaba volver a «alquilar» el departamento.

«Juro que de la bronca y de los nervios no puedo mas, ayer tuve un ataque de panico espero que a nadie mas les pase hoy nos toco a nosotros y teniendo una criatura mañana puede ser hasta un abuelo y eso me aterra,» finalizó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...