Denunció abusos a juveniles en River y ahora la amenazaron

La titular de la ONG que denunció los presuntos casos de abusos en divisiones inferiores de River Plate contó que esta madrugada llamaron al 911 diciendo que estaba muerta, por lo que actuó la fuerza policial en su domicilio.


María Elena Leuzzi, la titular de la ONG que denunció los presuntos casos de abusos a divisiones inferiores de River Plate, dijo que recibió amenazas en las últimas horas.

La responsable de Ayuda a las Víctimas de Violación (Avivi) contó que recibió llamados telefónicos para que «terminara» con el tema.

Incluso, relató que este martes a la madrugada la policía entró a su casa en la madrugada por un falso llamado al 911, en el que decían que estaba muerta.

«Esta madrugada alguien llamó al 911 y la policía de mi zona, en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando, vino a mi casa porque dijeron que estaba muerta. Desde entonces estoy encerrada, porque no tengo garantías para salir, no me voy a inmolar», señaló Leuzzi.

Un sobrino de María Elena Leuzzi fue asesinado de un balazo en la cabeza en 2014 en aquella localidad del Gran Buenos Aires. 

Buenos Aires, NA

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...