Denunció un robo en su vivienda y descubrió que los elementos los venden en redes sociales

Hizo denuncias por elementos robados hace más de un año y ahora descubrió que los mismos fueron puestos a la venta en redes sociales. Pide que actúe la Justicia.


Una mujer que fue víctima de un robo en su vivienda solicitó que la Justicia, de inmediato, tome medidas para recuperar los elementos robados dado que descubrió que los mismos están siendo ofrecidos a la venta a través de las Redes Sociales.

El robo guarda ciertas particularidades dado que, según la mujer, en el mismo estaría vinculada su ex pareja y se dio en medio de hechos de violencia de género, que fueron denunciados oportunamente.

Según pudo reconstruir En Línea Noticias a partir de una charla con la víctima como así también con autoridades policiales el robo al que se hace referencia ocurrió hace algo más de un año cuando la mujer dejó la vivienda atormentada por hechos de violencia de género que tienen como denunciado a su ex pareja.

En aquel entonces la mujer dejó la vivienda junto a un hijo en común con el denunciado.

En las últimas horas, al constatar que sus pertenencias están siendo ofrecidas a la venta, la mujer volvió a radicar una denuncia.

En la conversación mantenida con En Línea Noticias la mujer pidió la inmediata intervención la Justicia para poder recuperar sus cosas.

En la misma conversación mantenida con este medio la mujer aportó imágenes de los daños causados en la vivienda en el momento del robo.

Ahora la única esperanza de la mujer, para poder recuperar sus cosas, es que la justicia tome inmediata intervención.

Entre los elementos que mujer busca recuperar hay un televisor, un ruter, distintas prendas de vestir, una cámara de fotos, entre otros elementos.

La primera denuncia, ratificada en las últimas horas, la mujer las realizó el pasado 16 de marzo de 2019.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...