Copa Ciudad de Olavarría de Voley en Racing:  equipos de Tandil y Azul confirmaron participación

independiente VAF
El 25 y 26 de Junio se realizará un importante torneo de voleibol de primera división masculino y femenino organizado por Racing A. Club, oficializado por la Asociación Olavarriense de Voley denominado COPA CIUDAD DE OLAVARRÍA.
Los escenarios de juego serán las dos canchas del Club Racing y un escenario del Club Pueblo Nuevo.
En el transcurso de esta semana fueron 3 equipos de la localidad de Tandil los que confirmaron su participación para el torneo. En la rama femenina estarán UNICEN de Tandil con un histórico entrenador como Diego Bustos, y Unión y Progreso siendo su entrenador Juan Larricq. En relación a la rama masculina, hay un seleccionado masculino formado por jugadores de Independiente de Tandil y UNICEN.
Si bien falta tiempo para el desarrollo del torneo, los equipos que ya confirmaron su participación en la rama femenina son: Pueblo Nuevo A, Pueblo Nuevo B y Pueblo Nuevo C (a cargo de sus entrenadores Franco Miserentino y Micaela Juárez) y Velocidad y Resistencia de Azul (con Carlos Giacoboni como entrenador) y Racing (el anfitrión) que participará con dos equipos femeninos, Estudiante de Olavarría e Independiente de la Villa Alfredo Fortabat.
En relación a la rama masculina, los equipos conformados hasta el momento son Racing (el anfitrión) y Velocidad y Resistencia de Azul (el último campeón del triangular organizado por la Asociación Olavarriense de Voley el domingo 5 de Junio, con Carlos Giacoboni como entrenador) e Independiente de la Villa Alfredo Fortabat y Estudiantes.
En ambas ramas, a nivel local, hay tiempo para presentar la lista de buena fé hasta el viernes 17 de Junio mientras que se espera la respuesta de equipos de la zona que han sido invitados al torneo.
También está confirmado como árbitros principales del torneo estarán el señor Pedro Pérez y Luis Fuentes (de Tandil), árbitros pertenecientes a la Asociación Olavarriense de Voley, que vienen de dirigir el partido amistoso internacional de las Panteras frente a Bulgaria y han dirigido en torneos nacionales y provinciales.
Este torneo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Olavarría, diario El Popular y varias empresas de la ciudad que apuestan por el voleibol de la Ciudad de Olavarría. Estarán en juego la COPA DE ORO, COPA DE PLATA Y COPA DE BRONCE.
La acreditación al torneo será el sábado 25 de junio a partir de las 8:30 hs en el Club Racing, dando comienzo el torneo en el Gimnasio de la Avenida Colón, el mini-gimnasio de la Cerrito y el de Pueblo Nuevo a partir de las 9:30 hs.
La entrada al público será libre y gratuita, para que todos los olavarrienses y los acompañantes de los equipos que nos visitan puedan disfrutar del buen vóley.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...