Dos olavarrienses iniciaron el camino de Árbitro Nacional de Fútbol

Dos colegiados olavarrienses que integran el plantel de la Liga de Fútbol de Olavarría comenzaron el camino hacia el título de Árbitro Nacional de Fútbol.

Este curso tendrá esta primera parte que es la denominada admisión, donde Lisandro Rodríguez (Asociación Árbitros Olavarría) y Nicolás Moreno (Agrupacion Árbitros Olavarría) en la ciudad de Salto donde junto a 65 árbitros del resto de país tuvieron un examen teórico sobre Reglas de Juego y su correspondiente examen físico.

Estos exámenes son obligatorios y quienes rindan satisfactoriamente formaran parte del Curso de Árbitro Nacional que lleva adelante el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

El curso tiene una duración de 2 años con módulos mensuales desarrollados entre viernes y sábado con dos sedes para el primer año: Salto y San Fernando Del Valle de Catamarca.

Los módulos se desarrollarán el 7 y 8 de Junio, 5 y 6 de Julio, 2 y 3 de agosto, 6 y 7 de Setiembre, 4 y 5 de Octubre y 1 y 2 de Noviembre.

Los colegiados olavarrienses que comienzan el camino que marcaron Néstor Amalric y Rubén Iribarne, los primeros Árbitros Nacionales de la Liga de Fútbol de Olavarría, y luego los siguieron Walter Dardo Velaz, Juan Pablo Pompei, Cesar Daniel Guidoni, Ezequiel Maittini, Marcelo Gadea, Eliseo Acosta, Adrian Deber, Lucas Jara, Cristian Arce, Kevin Baliño, Franco Deber.

Comentarios
Cargando...