El reconocido pelotari Walter Larregle participará de una exhibición en Estudiantes


La sección de Pelota Paleta del Club Atlético Estudiantes realizará una exhibición deportiva con la presencia del destacado pelotari Walter Larregle. La misma será el viernes 17 de diciembre a las 18 hs. en la cancha del CAE.

Larregle es campeón provincial, argentino y metropolitano de primera categoría, Olimpia de Plata (1996), campeón mundial de pelota de goma en Distrito Federal México (1998), campeón de las copas del mundo de 1997, 2000 y 2004 disputadas en Bayona, Francia

A continuación, a las 21 hs. en el buffet del club se brindará un reconocimiento especial a Hugo “Cachi” Pardo, quien representó a lo largo de su carrera tanto al CAE como a Remo de Azul.

Fue compañero de deportistas de la máxima divisional de la Federación de la Provincia de Buenos Aires como los recordados José “Pepe” Sayaguez, Luis “Petete” Campitelli, Walter Larregle. Además, tuvo el honor de jugar con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Eduardo Ross, por Estudiantes de Olavarría.

También defendiendo los colores bataraces, en 1996 fue campeón del Torneo Provincial Apertura de Primera Categoría junto a Walter Larregle. (Prensa CAE)

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!