Embajadores – Loma Negra: Un padre violentó a un árbitro en un partido de inferiores

El partido fue suspendido.


Fuente: Ilustración / Emblema Deportivo.

Cada vez peor: un partido de inferiores debió suspenderse el viernes dado que un padre agredió verbalmente a un arbitro.

Todo sucedió mientras se disputaba un encuentro entre Loma Negra y Embajadores, en la cancha de Loma Negra.

Según expresó la Asociación de Árbitros de Olavarría la terna arbitral sufrió insultos descalificantes y agresivos de parte de un padre que se lo identificó dentro de la hinchada de Embajadores.

El partido correspondía a la séptima división.

Ante la escalada de violencia la terna arbitral ordenó la suspensión del encuentro y en el comunicado la Asociación de Árbitros que preside Jerónimo Gallo Cabrera destacaron que, “todos hacemos y estamos por y para el bien del fútbol de Olavarría. Tanto jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes y público en general merecen el respeto nuestro y de sus pares. Nosotros también lo merecemos”.

El comunicado de Embajadores

Luego de suspendido el partido y habiéndose identificado al padre agresor como integrante de la parcialidad de Embajadores, el club de la avenida Avellaneda emitió también su comunicado.

“Ya son de público conocimiento los hechos sucedidos hoy (viernes) en el encuentro de 7ma División entre Loma Negra y Embajadores, donde el padre de un jugador de nuestro club insultó al asistente Adrián Deber, lo que derivó en la suspensión del encuentro”, encabeza el comunicado y agrega que desde Embajadores, “repudiamos este tipo de hechos y nos ponemos a disposición del árbitro para encontrarle solución a la problemática”.

Sostuvo, “si bien se trata de una situación aislada, tomaremos cartas en el asunto para que esto no vuelva a suceder y así asegurar el bienestar de los chicos y sus pares”.

Cierran afirmando, “así mismo nos disculpamos con el colegio de árbitros y quienes se encontraban en el club donde se disputó el partido disfrutando de una jornada familiar”.

Comentarios
Cargando...