Este sábado comienza el Torneo Interbarrial de Fútbol 2019


 

Este sábado 6 de abril, la Municipalidad de Olavarría vuelve a poner en marcha el Torneo Interbarrial de Fútbol, reservado para la participación de equipos de los diferentes barrios de la ciudad.

Es entonces que la edición 2019 del evento dará el puntapié inicial, a las 14 horas, en las canchas de césped sintético del Club Social y Deportivo El Fortín (en el predio de Av. Pellegrini).

Serán canchas simultáneas las que se dispondrán para las categorías 2010/2011 y 2008/2009, con la participación de equipos de los barrios Tiro Federal, 12 de Octubre, Bancario III, 4 de Octubre, Avellaneda y Los Robles en el primero de los casos y Provincias Unidas, Facundo Quiroga II, Tiro Federal, Sarmiento Norte, Lourdes, Yrigoyen, Trabajadores, 12 de octubre, Avellaneda, Eucaliptus, Pueyrredón, Alberdi y Bancario III en la categoría 08/09.

El Torneo Interbarrial de Fútbol es un programa municipal, organizado y coordinado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación, que se realiza durante todo el año para los chicos y chicas de diferentes barrios de Olavarría, divididos en cinco categorías.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...