Ferro goleó a Estudiantes y es bicampeon del fútbol local

Los Carboneros se quedaron en la noche del jueves con el Torneo Anual. Juan Ignacio Barbieri, Braian Wagner, Pablo Mujica y Jonathan Campos, los goleadores. Estudiantes terminó el partido con cuatro jugadores menos producto de expulsiones.


Ferro Carril Sud se coronó en la noche del jueves Campeón del Torneo Local que organiza la Liga de Fútbol Olavarría tras golear 4 a 1 a Estudiantes en el Estado “Domingo Francisco Colasurdo”.

Durante los 90 minutos del partido los Carboneros hicieron casi todo bien y lograron sobre el final del primer tiempo abrir el marcador y comenzar a demostrar que podían mas. A los 46 de la primera mitad Juan Ignacio Barbieri  convirtió el primero y llevó al equipo al descanso.

La diferencia se notó en el segundo tiempo cuando se sucedieron los goles de Braian Wagner, Pablo Mujica y Jonathan Campos.

El gol de Estudiantes llegó desde el punto de penal y fue convertido por Luciano Rojas.

El partido se caldeo promediando el segundo tiempo y fue cuando Estudiantes comenzó a perder jugadores. El arbitro Jerónimo Gallo expulso  Gerónimo Candia, Iván Las Heras, Angel Basualdo y Luciano Rojas.

Durante el encuentro el arbitro no ahorró tampoco en amarillas. Vieron las amonestaciones en Ferro Saenz Buruaga, Gargaglione y Campos. Mientras que hubo tarjetas en Estudiantes para Castarés, Carlucci y Chevrot en Estudiantes.

Foto: Fotografía Verito

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...