Fotos al 100: El Top Race regresó al autódromo y disputa la final este domingo

“Josito” Di Palma ratificó su buen momento en el Top Race V6 y luego de haber largado desde el octavo lugar de la grilla, avanzó siete posiciones con un ritmo notable y demoledor en el Fiat Cronos #2 del Octanos Competición para quedarse con la victoria en el sprint que se disputó en una tarde gris en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

En las primeras vueltas fue Figgo Bessone el que dominó con el auto que le entrega “Juanjo” Monteagudo pero en la parte final, no logró aguantar la presión de Di Palma. El piloto de Arrecifes ejecutó una gran maniobra cuando se ubicaba segundo para superar a Figgo en el ingreso a la recta principal. A partir de ese momento, “Josito” pasó al frente y estiró diferencias sobre el resto para conseguir un triunfo clave que le dio la posibilidad de sumar buenos puntos para sus aspiraciones en el campeonato.

Finalmente, Figgo Bessone terminó segundo con el Lexus #11 a 3.543 de diferencia mientras que Lucas Guerra con el Chevrolet Cruze #87 fue tercero a 3.988 del ganador. El piloto de Capital Federal fue el responsable de cerrar el “2-3” del JM Motorsport.

Kevin Felippo con el Mercedes-Benz #3 (Halcón Motorsport) y Marcelo Ciarrocchi con el Ford Mondeo #40 (Lincoln Motorsport) completaron los primeras cinco posiciones con 5 marcas distintas.

Oscar Sánchez (JM Motorsport), Diego Azar (Toyota Gazoo Racing), Facundo Aldrighetti (Halcón Motorsport), Tomás Cingolani (LFB Racing Team) y Ayton Miserda (Octanos Competición) cerraron el “top-ten”.

Con estos resultados, el torneo lo tiene primero a “Josito” Di Palma con 266 puntos, segundo se ubica Diego Azar con 240, tercero Marcelo Ciarrocchi 198, cuarto Facundo Aldrighetti 161 y quinto Oscar Sánchez 113.

La actividad de la 9ª fecha del Campeonato Argentino de Top Race se reanudará el domingo 24 de septiembre a las 11:30 hs. con la final a 30 minutos más una vuelta, que tendrá a Luis José Di Palma largando desde la primera ubicación. La carrera la podrán seguir en vivo y en directo por TyC Sports y TyC Sports Play.

Comentarios
Cargando...