Fútbol | Cosecha Mundial se suma al Torneo Local y son diez las instituciones

Se confirmó en la reunión del Comité Ejecutivo de LFO. En los próximos se confirmará si el Club Lujan se suma al Torneo.


Este miércoles en la reunión del Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Olavarría, se confirmó la participación de Cosecha Mundial en las categorías Primera y Reserva; en tanto que el Club Luján anunciará la próxima semana si ingresa.

La entidad debutante en los torneos oficiales de la LFO mantuvo conversaciones con El Fortín y Loma Negra para alquilarle la cancha cuando deba hacer de local. En el caso de Luján, de formar parte del certamen lo haría en el recinto de San Martín de Sierras Bayas. La fecha de inicio de la actividad sigue siendo el 17 de febrero, aún no fue definida la forma de disputa de los torneos.

Con la confirmación de Cosecha Mundial, ya son diez las instituciones que estarán jugando los torneos oficiales 2019.

Por otra parte, fue presentado el Dr. Marcos Bonavetti, quien estará al frente del departamento de legales de la LFO; el propósito es contar con una persona idónea en casos donde los clubes locales deban reclamar derecho de formación y/o mecanismo de solidaridad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...