Gustavo "Lobito" Fernandez: "Estudiantes siempre estuvo cerca"‏

34645 (1)
Gustavo «Lobito» Fernández, el nuevo entrenador del plantel profesional de básquet de Estudiantes Olavarría, la semana próxima arribará a nuestra ciudad para comenzar a trabajar en esta nueva temporada en el Torneo Nacional de Ascenso. El nuevo Director Técnico habló con Radio Olavarría y analizó el momento que le toca vivir y lo que se viene.
 
Luego de la confirmación de la Comisión de Básquet, el «Lobito» se refirió a su nuevo desafío y su vuelta a la institución bataraz que tantos años lo vio crecer. «Es una linda noticia para disfrutarla de a poco, a medida que pasan las horas uno va entendiendo lo que va pasando, pero contento. Estudiantes y Olavarría siempre estuvieron cerca de nosotros, de la manera que sea, humana o deportiva».
 

«Siempre se me cruzó por la cabeza la posibilidad de ser el entrenador de Estudiantes, en el inconsciente siempre estuvo presente»,

 
«La propuesta llegó en un momento lógico y especial, por algo pasan las cosas y eso lo respeto mucho. Todo se dio muy rápido, no hubo muchos idas y vueltas, de mi parte puedo decir que estoy muy entusiasmado», aseguró el nuevo entrenador acerca de la contratación.
 
Fernández también habló de sus objetivos y del equipo que pretende para la temporada 2016/17, «a mi me interesa mucho el factor y la calidad humana mas allá de los buenos jugadores, eso ayuda y facilita a volcar en la cancha las ideas de los entrenadores. La persona que compite quiere ir por todo, pero vamos a ir proponiéndonos objetivos a medida que pase el año, pero el principal va a ser ganar»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...