Maradona debutó perdiendo como DT en La Plata

Gimnasia cayó frente a Racing


Después de la conmoción mundial que significó el regreso de Diego Maradona al fútbol como entrenador de Gimnasia, llegó el momento de la presentación oficial y la fiesta que se gestó en el Bosque no pudo ser completa.

En el marco de la sexta fecha de la Superliga, Racing se impuso por 2 a 1 contra el Lobo, que sigue muy complicado en la tabla del descenso. El envión anímico y el entusiasmo no le alcanzaron al equipo para poder conseguir el primer triunfo del torneo, más allá de haber merecido un poco más.

Una falla del arquero Martín Arias le abrió el camino a la Academia, que después de una igualdad parcial volvió a ponerse en ventaja rápidamente y conservar el resultado después. Racing fue oportuno y práctica, y el Lobo no logró contrarrestarlo.

La semana había sido verdaderamente intensa para el Lobo, un equipo que de repente se convirtió en noticia mundial con Maradona como protagonista, y del bajón que había significado la derrota como visitante de Argentinos Juniors había pasado a ser el rey de la ilusión.

Todo ese envión anímico se vio en el temple, el empuje y las ganas que mostró Gimnasia durante los 90 minutos. El equipo no paró de correr, pero una fatalidad de su arquero y algunas carencias futbolísticas de vieja
data, conllevaron a la quinta derrota al hilo.

Fuente: Diario El Día

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...